« Home | Scoop » | Anthony and The Johnsons » | MUVIM » | Visual Valencia » | La Invitación » | Europocket TV » | Los chicos de Luxoir » | Enganchados a Lost » | Meditacion para hoy... » | Cazando palabras... »

Criticar por Criticar


Dicese: Juzgar de las cosas, fundandose en los principios de la ciencia o en las reglas del arte.
No me gusta criticar...Alaska me gusta. Anoche estuve en su concierto...Marta y yo nos mezclamos con la enfurecida masa y bailamos un poco.
He visto a Alaska en TV, he leido articulos y algun libro suyo...es un Personaje y por eso me fascina...Y la vi por primera vez en persona. Un buen directo aunque ella no estaba para la ocasion...no estaba conectada...ni con su publico, ni con sus musicos, ni con su espéctaculo...La energia fluia entre nosotros pero se paraba en el escenario...
Nuestra llegada fue lo mejor...en el escenario Las Nancys Rubias...Mario Vaquerizo (la Nancy Anorexica...) cantaba a grito pelao...él mucho mas entregado que su esposa, styling cuidado...era imposible no sonreir...
Y después de los 45minutos de Alaska nos sorprendio La Terremoto de Alcorcon...siempre con sus particulares Hits del momento...climax de la noche y...su It's Raining Men enloquecio a todo el publico variopinto del Greenspace...maricas, drogatas, heteros, modernos, porreros y alucinados...Elisa! un buen estudio sociologico salia de alli...
...Y es que me hace volar...feliz noche con Marta...me latio el corazon...

dove sei???
mi manchi da morire, a presto Gi

si no hubiera sido por ti...me hubiera perdido este gran espectáculo...pero ya sabes, ella es así, la reina del glam,tan solo pestañear es necesario para desatar la locura colectiva,no se esfuerza mucho más no...aunque ayuda la puesta en escena y su variopinta compañía...vaquerizo brillante..del terremoto me quedo con su "vamos todos!!!!"
sorprende decir que moby no estuvo a la altura de las "glamourosas" circustancias, pero así fue..y así me gustó que fuera...una noche para no olvidar:)

Publicar un comentario