« Home | Enganchados a Lost » | Meditacion para hoy... » | Cazando palabras... » | Sonrisa Profident... » | El Diablo se viste de Prada »

Los chicos de Luxoir


Los " Enfants Terribles " valencianos. Victor y Antoine, Antoine y Victor: Luxoir para los amigos
Sus diseños han desfilado por las muchas pasarelas que tiene España. Son fijos en la Pasarela de Barcelona y en la Semana de la Moda de Valencia. Premios en la Modorra de Bilbao y lo enseñan todo en el Bread & Butter. Vamos!
No paran en torreta como se diria por estas tierras.
En solo 3 años son los imprescindibles en la Moda Española.

Valencia es su base de operaciones donde se conocieron en el 2003. Antoine (el fotografo) y Victor (el diseñador) piensan, crean y distribuyen todos
sus diseños...y los puedes comprar en Japon, Alemania, Francia y Portugal...y dentro de poco se pasearan por Florencia.
En Valencia los encuentras en Bugalù, Nacked, Beloved y Kosivko.

Sus dos ultimas colecciones:
My Room para este invierno 2006/07 La Habitacion Intima de Luxoir. Donde cada detalle se empapa de colores azules, bordeauxs, azafranes y grises. Pupurri de materiales, colores y estampados. Paredes de terciopelo y lana con diseños: rombos, rayas, patas de gallo y cuadros de Gales...un gran Patchwork y sobre él duermen los chicos arriesgados Luxoir...

Y para el proximo verano 2007: ATISBO
El street playero...Caminamos por un paseo rayado...mas rayas, mas cuadros y mas olas rebeldes...Todo bajo un sol ligero, natural, amarillo casi blanco...Fresco Verano.

Dale un vistazo en www.luxoir.com