« Home | Sonrisa Profident... » | El Diablo se viste de Prada »

Cazando palabras...


No queria dejar abandonado el blog...pero los que me conocen saben que es un esfuerzo ponerme a escribir...asi que voy a intenar cazar algunas palabras...
Tengo dias en los que me quedo mudo...éste fue uno de ellos...y a veces me enfado porque no encuentro las palabras para que mi boca se suelte...y esto tengo que analizarlo, quiza sea aburrimiento? pues...creo que no! porque estuve con amigos y me hicieron reir...conversaciones poco interesantes? pues...tampoco!
Soy un hombre de pocas palabras...aunque tengo mis momentazos en los que sino me paran vacio todas mis letras...hoy lei una meditacion para un amigo "Mira mucho, observa poco y percibe menos"...y esto es lo que hice hoy.

poco a poco harás el blog más tuyo... y verás que "pensar en blog" incluso ayuda a para un poquito y reordenar ideas, darles forma...

Publicar un comentario