« Home | » | Maternidad » | El Gran Silencio » | Vive y deja vivir... » | Gusto » | Little Miss Sunshine » | Criticar por Criticar » | Scoop » | Anthony and The Johnsons » | MUVIM »

La Boheme


Con mi bici fui por el rio hasta el Palau de les Arts...primera opera que veo alli...Me sentia afortunado no por ir a la opera sino por pasearme sin encontrar coches, recibir los rayos de sol y un poco de viento sobre mi rostro y contemplar a la gente aprovechar su sagrado domingo...
Te recomiendo visitar el Palau de les Arts, impresiona...y aunque parezca mentira esta bien pensado...y aprovechando el sol de hoy...era una explosion de Luz...
Afortunadamente no estaba lleno...y en el comienzo pude cambiarme de sitio y poder ver la Boheme desde un sitio privilegiado....y que bien que canten en Italiano...asi no tuve que leer los subtitulos que corrian en el asieto delantero...
Pero la gente valenciana no esta acostumbrada a al opera...desgraciadamente aquello parecia una presentacion de falla...yo paso del glamour pero quizà lo añoraba en ese momento.
La pequena provincia de Valencia estaba alli...a 22 grados pero ellas sacaron sus pieles para la ocasion...en fin!
Orquesta joven y jovenes cantantes...falta de experiencia...pero los aplaudo igualmente. Bravo Puccini!